POR QUÉ ELEGIRNOS

Simplemente porque somos
Tu mejor opción

Ofrecemos soluciones a la medida, a costos razonables y en el menor tiempo posible

Estudio Online

Con nuestra moderna plataforma en línea le atenderemos desde donde esté

Chat Integrado

Consulte nuestros servicios de forma inmediata vía mensajería instantánea

Últimas Noticias

Los mejores artículos jurídicos, de opinión y actualidad totalmente gratis

NOSOTROS

Servicios jurídicos con tecnología de vanguardia

Experimente nuestra plataforma en línea

QUIÉNES SOMOS

Desde 1827
Una gran familia
Con una gran visión

Ubicados en Lima – Perú, contamos con diversas representaciones y contactos en las ciudades más importantes del país, así como en capitales y ciudades del mundo que incluyen Madrid, Barcelona, Miami, Los Ángeles, Nueva York, México, Nassau, Panamá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción; Santa Cruz de la Sierra, y La Paz donde mantiene contacto o convenio con importantes y prestigiosos estudios jurídicos.

Nuestros abogados tienen estudios y especialidades en universidades extranjeras y en algunos casos han ejercido la profesión y consultorías fuera del País, razón por la cual en el Estudio se tiene dominio del inglés e italiano. Por tanto, la cartera internacional es una parte importante de nuestros encargos.

Nuestras especialidades cubren todas las ramas del Derecho Privado, tales como Derecho de Familia, de las Personas, Sucesiones, Derechos Reales e Inmobiliario, Actos, Formas Solemnidades y procesos vinculados al Acto Jurídico, Contratos y Obligaciones, procesos indemnizatorios por responsabilidad contractual y extra contractual; Derecho Internacional Privado aplicable a las personas, sus vínculos y a los bienes muebles e inmuebles que posean.

Derecho Corporativo en toda su dimensión tales como sociedades, estructuras legales complejas, holdings, consorcios, asociaciones en participación, empresas matrices, subsidiarias, sucursales, oficinas de representación, apoderados internacionales, ejecutores, sociedades anónimas que cotizan en bolsa, etc. Evaluamos riesgos empresariales y orientamos a la eliminación y/o control o mitigación de tales riesgos, incluyendo temas del consumidor, implicancias tributarias vinculadas al desarrollo empresarial, registros de marcas, lemas comerciales; pactos de accionistas, conflictos entre accionistas, disolución y liquidación de empresas; insolvencia, reestructuración y quiebras de empresas.

El Estudio cuenta con un staff de procesalistas que cubre todas las áreas del Litigio Judicial Civil, Arbitral Civil, todos los procedimientos en materia Judicial Penal y también Laboral incluidos procesos de litigio de naturaleza sindical; tanto en el área de personas naturales como en el área de sociedades o corporaciones. Litigamos en la Jurisdicción Contencioso Administrativa con la finalidad de revertir decisiones de autoridades del Estado que atenten contra la legalidad o se constituyan en barreras burocráticas.

Brindamos servicios de asesoría y consultoría en temas de Derecho Parlamentario y en temas de Derecho Procesal Constitucional, lo que incluye preparación de proyectos de Ley, reglamentos, regulaciones importantes en materias sectoriales; además de análisis de las sentencias del Tribunal Constitucional que sientan precedente o efecto vinculante.

En materia administrativa la asesoría comprende integralmente Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho Minero, Derecho Ambiental, Derecho Municipal y Municipal Tributario, Adquisiciones y Contrataciones con el Estado, Registro de Proveedores del Estado, Licitaciones Públicas, Concursos Públicos, adjudicaciones, etc., así como los procedimientos administrativos donde exista litis.

Hemos incorporado el servicio de Compliance que corresponde a mecanismos de prevención mediante asesoría para verificar y certificar el cumplimiento de las normas vigentes frente al Estado y a los posibles clientes o contratantes de países desarrollados.